902999655

CERTIFICACIONES

DISPONEMOS
DE ESTOS CERTIFICADOS
  • Sistema de Gestión Integrado de Calidad, según Norma ISO 9001:2008. 
  • Sistema de Gestión Integrado de Medioambiente, según Norma ISO 14001:2004. 
  • Sistema de Gestión Integrado de Prevención de Riesgos Laborales, según Norma OHSAS 18001:2007
Nuestro programa de mejora social
Comprometidos con el empleo y el futuro de los jóvenes
Encontrándose en proceso de obtención de los siguientes certificados:
  • Certificado TAPA (Transported Asset Protection Association) 

El establecimiento de proyectos dirigidos a conseguir una calidad implantada y certificada atiende a las propias necesidades de la organización, persiguiendo un proceso continuo de mejora.
Nuestro compromismo con la orientación, formación, cualificación y emprendimiento de los menores de 25 años, nos llevan a desarrollar un programa de mejora social comprometido con el empleo y el futuro de los jóvenes. Contamos con el Sello de “Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil”, otorgado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  • Text Hover

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Política de Gestión Integrada
Magaez Telecomunicaciones, a través de sus políticas de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, crea un entorno de mejora continuada, basada en la sostenibilidad y la seguridad en todas las acciones desarrolladas.
Los servicios prestados por Magaez Telecomunicaciones están enfocados a satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes de forma sostenible.
Por ello, nos comprometemos a:
Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación.
La prevención de lesión, enfermedad y mejora continua en la gestión y desempeño de la seguridad y salud.
El aseguramiento de un servicio de calidad y la prevención de la contaminación. Es responsabilidad compartida de todo el equipo de la organización , contando con suficiente sensibilización y formación en materia de calidad y gestión ambiental.
Nos comprometemos con los plazos de entrega para realizar un servicio de calidad y cumplir con las especificaciones, obteniendo así la satisfacción de nuestros clientes.
Las políticas se implantan y desarrollan en el marco de un Sistema de Gestión integrado, el cual el comité de Dirección junto con el Departamento de PRL, Calidad y CAE, se compromete a establecer acorde a las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y orientado hacia los modelos de excelencia. Todo ello basado en la gestión de las personas, la gestión por procesos y la mejora continua; garantizando su eficacia y eficiencia.
Estos objetivos son generales, y además, en las reuniones de revisión del sistema por la dirección, en la oficina central de Málaga, se establecen objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.

SOLICITA PRESUPUESTO

Contacta con nosotros y pídenos tu presupuesto sin compromiso.